20060103

Divine.

Idea Original_Francisco Saaverdra
Direccion_Cristián Castro
Guión_Julio Rojas-Paula del Fierro
Producción Ejecutiva_Adrián Solar-Francisco Saavedra.

22 Comments:

Blogger Unknown said...

hola mer encantaria ver la pelicula .. a todo esto alguien me dice cuando se extrena

9:49 p. m.  
Blogger rimbaudiano said...

es complicado el tema de que a ciertas personas le remuevan los sentimientos; pero por otro lado existen en estos tiempos, y sobre todo en estos tiempos, la posibilidad de educar las conciencias, y esta es una posibilidad muy grande..

suerte!

5:29 p. m.  
Blogger chris said...

cuando es el estreno de "divine" la pelicula. responder urgente.
para reservar entradas.

4:28 p. m.  
Blogger stephanie said...

me encantaria ver la pelicula, ademas los actores son muy buenos, sobre todo diego casanueva... ojla publiquen el dia y lugar del estreno, ojala fuera en valparaiso, en honor a los fallecidos en la tragedia. Ojala tambien que los que estuvieron en ese lugar, no se sientan heridos al recordar ese momento fatal, al contrario, es para que den a conocer lo que paso. porfa si saben el estreno, envienme un correo a chica17_life@hotmail.com

10:30 a. m.  
Blogger Débora Hoffa said...

Mucho se ha comentado de esta pelicula pero no he logrado ver ni siquiera una sinopsis.
Me parece excelente que se haga una pelicula de este hecho veridico que evidencie la homofobia y estrechez de mente que aun tiene mi pais.
Personas que se confiesen sobrevivientes y estan en contra de esta pelicula entonces NO comenten que estuvieron alli, quedense con los recuerdos en sus mentes y no vean la pelicula, pero no priven al resto de poder verla ya que plantea el tema desde un angulo absolutamente necesario.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA! MI NOMBRE ES RODRIGO ZAMORA, SOY ESTUDIANTE DE COMUNICACION AUDIOVISUAL EN UNIACC: ME GUSTARIA PONERME EN CONCATO CON ALGUIEN DE LA PRODUCCION DE LA PELICULA DIVINE PARA SABER COMO VA LA PELI, LES DEJO MI MAIL (MSN) : RDIGO.ZAMORA@GMAIL.COM
OJALA TENER RESPUESTA! ME ENCANTA EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO

1:08 a. m.  
Blogger OSSO_24 said...

HE LEIDO ARTO DE ESTA PELICULA, VI EL TRAILER Y KEDE IMPACTADO, ME GUSTO MUCHO LA CANCION DE ERASURE Q PONEN, ME TRAE MUCHOS RECUERDOS, SI ALGUIEN SABE CUADNO ES EL ESTRENNO Y SI HAY NUEVAS IMAGINES, OJALA SE PUEDA ESTRENAR PRONTO,LA KERO VER.
CON RESPECTO A LAS PERSONAS Q ESTUVIERON ESE DIA EN LA DISCOTEQUE LO SIENTO, PERO EN ESTA PELICULA ME IMAGINO Q DEJARAN CLARO Q NO FUE UN ACCIDENTE.

DESPUES DE MUCO TIEMPO ENCONTRE ESTE BLOG, SALUDOS A TODOS LOS PARES

6:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola me llamo Jose abarza ... tengo artas ganas de saber como va el tema de la pelicula si la estrenaran o no y cuando .. ! me encanta el tema alfin se estan atreviendo a mostrar realidades diferentes, el tema es interesante tanto para gay y heterosexuales por que ; por que para los heteros alomejor en simple vista para ellos fue bueno que la discoteque se quemara por que asi menos maricones abrian .. oajala que en esta pelicula se demuestre todo lo que puede sufrir un homosexual solo por la discriminacion ... bueno me despido abrasos atodos espero que este saliendo todo de lo mejor posible y si tiene un dia de estreno les dejo mi correo para mantenerme informado coteco369@hotmail.com y si nesecitan extras tambien xd jauajau bueno besos aiozZzzZ !

8:06 p. m.  
Blogger docuperio said...

Hola nosotros soos estudiantes de periodismo y estamos haciendo un documental acerca el incendio en la discoteque divine, para esto necesitamos recopilar informacion y adeams tener fuentes que nos puedan explicar y relatar los hechos, es por esto que si alguno de ustedes le interesa ayudarnos estariamos sumamente agradecidos, nuestro mail es, docuperio@gmail.com

muchas gracias de antemano

1:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

que paso con la pelicula?? nunca se estreno :/

6:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola! me encanto el trailer de la pelicula pero, cuando se estrena?? creo de sobremanera que sera un exito y cre tambien que se realizara con mucho respeto para las victimas de aquel accidente. ojala su estreno sea pronto.

saludos...

12:59 a. m.  
Blogger Mauricio said...

HEyyyy.... se estrenará???

2:32 p. m.  
Blogger doryangray said...

por fin una película que realmente quiero ver, el otro día meditaba sobre el asunto de las películas chilenas, después de ver "la vida de los peces" le dije a mi amiga ¿porque en chile el cine o es de clase alta o es de gente pobre, yo soy clase media y donde aparezco yo, por qué no hacen películas sobre travestis de una manera lejos del tedio de la burla y del abominable e insufrible prejuicio? creo que acá podré satisfacer eso!
Gracias por eso!!!!!!!!!!!!!!

7:10 p. m.  
Blogger Cristian P. said...

Holo he tratado de buscar la pelicula en todos las salas de venta de videos..bloubaster por ejemplo y varias otras aca en Pto Montt y no esta...quiero verla..como la consigo..quien la tiene??

1:26 p. m.  
Blogger Cristian P. said...

Hola quiero saber mas de esta pelicula, nose si ya fue estrenada, e visto el trailer y se ve muy buena, respeto el dolor de todos los familiares que sufrieron y aun sufren por el tema...pero creo que esto...nos insta a luchar aun mas por nuestros derechos ya que todos somos humanos solo que demostramos nuestro amor a nuestro mismo sexo y eso no nos hace distinto al resto...quiero tener esa pelicula, si alguien la tiene por favor deje contacto.. gracias..

1:32 p. m.  
Blogger carltus said...

me llamo carlos de nyc y busco la pelicula chilena divine la pelcula ,mi email es mayaguez618@hotmail.com

12:03 a. m.  
Blogger carltus said...

Me llamo Carlos de NYC ,desde hace tiempo busco el DVD de la pelicula The Divine en DVD si existe en ese formato ,mi email es mayaguez618@hotmail.com .

6:21 p. m.  
Blogger vaduhla said...

hola... como me puedo contactar con algún representante de la producción???
saludos

6:11 p. m.  
Blogger vaduhla said...

Hola... como puedo contactarme con el equipo de producción de la película???
saludos

6:12 p. m.  
Blogger vaduhla said...

hola... como me puedo contactar con algún representante de la producción???
saludos

6:12 p. m.  
Blogger Sergito said...

Tengo la sensación de que esta producción fue boicoteada o de alguna forma oculta. Jamás se volvió a hablar de la película. jamás se estrenó, jamás nadie volvió a hablar de ella. Me temo que por las fechas, en ese tiempo estaba el dictador al mando del país y creo que se está cubriendo y tapando a mucha gente que tuvo que ver con esta gran trajedia. Seguimos en un país que sigue tapando la verdad aunque la tengamos frente a nuestros ojos.
Es lamentable, ya que la producción se veía de verdad de calidad, buen elenco, en fin... VIVA CHILE

12:50 a. m.  
Blogger Francisco_Martínez said...

Hola soy sobrino de Gabriel Martínez que fallecio en la divine cuando ocurrió esa tragedia me gustaria comounicarme contigo para saber si me puedes decir algo sobre lo ocurrido

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home